Tres usuarios de OlyBet, con sus respectivos acompañantes, disfrutaron de la VIP Experience que permite vivir nuevas experiencias alrededor del mundo del deporte. En Pamplona, pudieron vivir de primera mano la magia de El Sadar, uno de los estadios más emblemáticos del fútbol español, y lo hicieron para presenciar el encuentro entre C. A. Osasuna y Cádiz CF.
Una experiencia a la que no faltó de nada. Los seis invitados, que llegaron al estadio una hora antes del encuentro, pudieron visitar todos los rincones de El Sadar como el palco presidencial o la sala de prensa, presenciar el calentamiento de ambos equipos a pie de campo y ver a los protagonistas del encuentro a escasos metros de distancia.
Una vez hecho el recorrido, subieron al palco VIP para disfrutar del partido desde sus respectivos asientos con unas vistas privilegiadas y un completo catering para vivir la experiencia con el estómago lleno. Además, todos los usuarios se mostraron muy contentos y agradecidos de como vivieron la jornada.
- “Se me contactó a través de OlyBet para poder vivir una experiencia en El Sadar y la verdad que la hemos disfrutado. Ha sido increíble y ojalá poder repetir”.
- “Ha sido una experiencia muy chula con OlyBet, desde el primer momento todo han sido facilidades. Parecíamos los más importantes del Estadio”.
- “Me contactaron mediante OlyBet y al principio no me creía mucho que me pudieran regalar algo así. La experiencia ha sido inolvidable, nunca había estado en un estadio de fútbol y pisar el césped mientras calentaban los jugadores ha sido lo mejor”.