El FC Barcelona se alzó con su tercera Copa de Europa femenina. | Fuente: Imago – Pablo Morano/BSR Agency.
El FC Barcelona se alzó con su tercera Copa de Europa femenina. | Fuente: Imago – Pablo Morano/BSR Agency.

Barcelona – Milan: a qué hora es y dónde ver el partido amistoso de fútbol femenino del Trofeo Joan Gamper

DONDE VER Felip Muñoz agosto 23, 2024

Después de dos amistosos satisfactorios contra Hoffenheim y Montpellier para ir cogiendo ritmo competitivo, el Barcelona afronta un nuevo reto al medirse al AC Milan italiano en el que será el cuarto Trofeo Joan Gamper femenino.

El conjunto de Pere Romeu encara su tercer amistoso de pretemporada con el fin de ir adquiriendo rodaje para intentar revalidar el triplete histórico conseguido la pasada campaña, con especial mención a la tercera Champions League conquistada por la entidad azulgrana.

Será la primera vez que Romeu, sustituto de Jonatan Giráldez, cuente con las futbolistas olímpicas Cata Coll, Irene Paredes, Ona Batlle, Aitana Bonmatí, Patri Guijarro, Alexia Putellas, Vicky López y Salma Paralluelo, quienes se incorporaron a los entrenamientos este lunes.

Todas ellas estarán en la fiesta del Gamper ante el Milan, donde el equipo culé contará con todas sus disponibles para afrontar este partido tan especial para la afición y que servirá para presentar oficialmente el curso 2024-2025.

Posteriormente, el Barça Femenino terminará hará una pequeña gira entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre, en la que se medirán al Bay FC (27 de agosto) y al Dallas Trinity FC (30 de agosto).

Por último, el Barcelona iniciará la defensa del título de la Liga F el próximo 8 de septiembre frente al Deportivo en el Estadi Johan Cruyff.

¿Cuándo se juega el Barça Femenino – Milan?

El partido amistoso entre el Barça Femenino y el Milan italiano se disputará este viernes 23 de agosto a las 20.00 horas en el Estado Johan Cruyff.

¿Dónde ver el Barça Femenino – Milan?

El partido entre el Barça Femenino y el Milan se podrá seguir a través del canal Esport3.


Felip Muñoz

Soy un apasionado del deporte al que le gusta contar historias. Pocos saben que trabajé en un taller de coches clásicos antes de convertirme en periodista deportivo.

Share