Betis y Villarreal tienen prohibido relajarse en la Europa League
Betis y Villarreal deben reconducir sus caminos en la Europa League, y afrontan la cuarta jornada del torneo con la tranquilidad de saber que aún tienen sus opciones de clasificación intactas, pero siempre y cuando no cometan más errores.
Los verdiblancos reciben al Aris Limassol en un duelo que debería ser asequible, y que tendría que suponer su tercer triunfo consecutivo en el torneo.
El Villarreal, por su parte, únicamente ha jugado dos partidos, ya que el encuentro que debió disputarse ante el Maccabi Haifa en La Cerámica, no se jugó por el conflicto que se vive en Oriente Medio, y ahora viaja a Chipre para enfrentarse al conjunto israelí.
Vamos a repasar los mejores mercados de Olybet para estos dos partidos, siempre pensando en sendos triunfos de los conjuntos españoles.
Maccabi Haifa-Villarreal
Como ya se ha comentado, el Villarreal no jugó su partido de la tercera jornada ante el Maccabi, pero su triunfo ante el Rennes en el segundo duelo de la liguilla maquilló un poco su debut en Atenas.
Ahora, con 3 puntos y un partido menos que Rennes y Panathinaikos, visita al Maccabi Haifa en un duelo que se disputará en Larnaka, y a puerta cerrada, lo que puede suponer una ventaja para los de Pacheta.
En efecto, a la superioridad técnica y táctica del Villarreal, hay que añadirle que el conjunto israelí jugará en campo neutral y sin público, lo que puede ser fundamental a la hora de afrontar el duelo.
Un triunfo del Villarreal multiplicaría sus opciones de clasificación, y confiamos en que el conjunto amarillo, a pesar de las rotaciones, haga valer su potencial superior.
Por otra parte, la temporada irregular que está realizando el Villarreal, ha motivado que las cuotas para el triunfo español estén inusualmente altas.
Así, el triunfo visitante se paga a 2.02, en Olybet, y si los castellonenses ganan al descanso y ganan el partido, la cifra aumenta hasta 3.35.
Además, para los que confíen en una demostración de fuerza de los de Pacheta, Olybet ofrece una cuota de 3.85 en caso de que el Villarreal gane por más de 1 gol, y de 4.30 si, además, los 2 equipos marcan.
Betis-Aris Limassol
Tras ganar al Sparta Praga en el Villamarín, y al Aris en Chipre, el Betis puede dar un paso casi definitivo hacia la siguiente ronda de la Europa League si vence de nuevo a los chipriotas este jueves.
Los de Pellegrini están pasando por un momento excelente, y no pierde un partido desde que cayó en Glasgow el pasado 29 de septiembre.
Además, el Betis ha ganado sus 4 últimos partidos oficiales en casa. Eso, unido a la evidente diferencia de potencial entre los verdiblancos y los chipriotas, hace que las casas de apuestas den a los andaluces como claros favoritos.
Esto hace complicado encontrar mercados de valor para el partido, pero Olybet ofrece una cuota de 1.90 si el Betis gana por más de 1 gol, y de 1.87 si los locales vencen al descanso y ganan el partido.
Por otra parte, si los verdiblancos se esmeran en defensa y ganan sin recibir gol, la cuota que encontramos en Olybet es de 2.10.
*Estas son las cuotas en el momento de escribirse este artículo. Las mismas están sujetas a cambio.