Champions League: Los pronósticos del City-Copenhague en los octavos de final
No hay más color que el Skyblue. El Manchester City ya demostró en Dinamarca que es muy superior al Copenhague. El 1-3 con el que acabó el partido de ida deja la eliminatoria decidida, y se espera goleada en el Etihad. Es posible que los de Guardiola se relajen. Sin embargo, si queremos encontrar mercados con valor, hay que visualizar un paseo inglés.
El City gana al descanso y gana el partido
Todas las casas de apuestas coinciden. El City va a ganar el partido, y lo hará sin apenas problemas. Las cuotas al triunfo inglés no tienen apenas valor, y hay que ir un poco más allá. La superioridad inglesa quedó clara en Copenhague. Los de Guardiola apenas pasaron apuros para sacar adelante el choque. El vigente campeón de la Champions League se fue al descanso con ventaja, y la aumentó en la segunda mitad.
Los datos avalan este primer pronóstico para el Manchester City-Copenhague. El conjunto inglés se ha ido por delante en el marcador al descanso en cuatro de sus siete partidos de Champions, y ha ganado todos ellos.
El City gana por más de 2 goles
Tan favorito es el City, que hasta los hándicaps están bajos. El campeón de la Premier League venció por dos tantos en Copenhague, y si rinde a buen nivel este miércoles, lo normal es que golee. No es fácil que un equipo gane por tres o más goles en el fútbol de hoy. No dudamos del potencial del City. El conjunto de Guardiola, si se pone, puede montar una fiesta ante un rival como el conjunto danés.
De hecho, la semana pasada le hizo un 2-6 al Luton en la FA Cup. Para este pronóstico dependemos del City y de la intensidad con la que afronte el encuentro. Teniendo en cuenta que juega ante su público, no esperamos un City dormido.
El City marca más de 1 gol en el primer tiempo
Seguimos visualizando un Manchester City potente y que quiera regalar un gran partido a sus aficionados.El conjunto de Guardiola ya marcó 2 goles en el primer tiempo en el Parken, y creemos que puede repetirse la historia. Como en el anterior pronóstico, dependemos de la mentalidad del City. Si sale al césped concentrado y con la intención de hacer valer su superioridad, las ocasiones van a sucederse sobre la meta danesa.