Champions League: Los pronósticos del Nápoles-Barça en los octavos de final
El Barcelona visita el Diego Armando Maradona este miércoles. El conjunto de Xavi Hernández puede depender de la Champions League para hacer algo importante esta temporada. El duelo no va a ser fácil, pero marcar primero allanaría mucho el camino ante el Nápoles. Buscamos los mejores mercados para el partido en Olybet. Lo adelantamos, nos vamos a vestir de azulgrana.
El Barcelona marca primero (1.93)
Es complicado basarse en estadísticas para realizar pronósticos favorables al FC Barcelona esta temporada. La irregularidad de los de Xavi Hernández propicia que cada partido sea una moneda al aire. Sin embargo, confiamos en ver la mejor versión de los azulgranas en este torneo. La Champions League es el clavo ardiendo a los que se agarra el conjunto culé, y eso puede jugar a su favor.
En cualquier caso, el estado anímico de los jugadores del Barça no es el más apropiado. Si pensamos en un resultado positivo para los culés, no nos queda otra que visualizar un buen inicio visitante. Por ahí van los tiros en esta primera apuesta deportiva para el encuentro. Si el Barcelona marca primero, la cuota que ofrece Olybet es 1.93… Más que una cuota. Un cuotón.
El Barcelona marca en el primer tiempo (2.00)
No nos desviamos de la primera idea. Pensamos en un Barcelona dominador, que salga al Diego Armando Maradona con el objetivo de llevar el peso del partido. Ojo, esto, ante un equipo italiano, no es un escenario descabellado. Casi se podría decir que es lo esperado. Si el Barça coge el control, se acercará con peligro al área napolitana.
No hay que olvidar, además, que la zaga local no es de las más fiables de la Champions League. El Real Madrid le hizo 7 goles en 2 partidos. Esperamos ver ocasiones de gol barcelonistas desde los primeros minutos, y no nos extrañaría que llegue algún tanto visitante. Teniendo en cuenta que el gol del FC Barcelona antes del descanso se paga a 2.00 en Olybet, nos lanzamos a por esta opción.
Dejando de lado el momento en el que llegue el conjunto de Xavi Hernández al partido, y la dificultad del rival, una cuota de este nivel para un gol culé antes del descanso, es algo inusual, y que no deberíamos dejar pasar.
El Barcelona gana y los dos marcan (4.20)
La última de las apuestas deportivas que proponemos para este encuentro tiene una parte basada en la estadística, y otra, basada en la confianza en ver un Barcelona a pleno rendimiento. Si los de Xavi Hernández juegan a buen nivel, la victoria no es descartable.
El Madrid logró vencer al Nápoles en los 2 encuentros de la Fase de Grupos, y no hay que olvidar que los italianos están haciendo una temporada muy discreta. Por otro, no se puede esconder el problema que tiene el Barcelona en defensa. Los azulgranas no dejan su portería a cero lejos del Lluis Companys desde el 4 de noviembre. Esto es un dato muy a tener en cuenta, y no lo vamos a obviar.
Buscamos acabar con una cuota alta. La opción del triunfo culé con goles de ambos equipos se paga a 4.20 en Olybet.
*Estas son las cuotas en el momento de escribirse este artículo. Las mismas están sujetas a cambios.