Copa América 2024: Los pronósticos del Colombia – Panamá
Te ofrecemos las mejores estadísticas del duelo entre Colombia y Panamá, correspondiente a los cuartos de final de la Copa América 2024. A partir de ahí, podrás crear tus pronósticos y encontrar las mejores cuotas con Olybet. ¡No te lo pierdas!
Panamá venció en cuatro de los siete partidos que disputó por competiciones oficiales en este siglo contra rivales de CONMEBOL (los otros tres duelos fueron derrotas). Dos de esas victorias del conjunto canalero fueron precisamente contra Colombia. La primera, em fase de grupos (1-0) y la segunda en semifinales (3-2) de la Copa Oro de la CONCACAF 2005.
Colombia superó la fase de grupos en las últimas seis ediciones de la Copa América, incluyendo 2024. Las últimas cuatro apariciones de los cafeteros se resolvieron en la tanda de penaltis, con triunfos sobre Perú (Estados Unidos 2016) y Uruguay (Brasil 2021), y eliminaciones ante Argentina (2015) y Chile (2019).
Desde que se disputa el actual formato (Ecuador 1993), Colombia es, junto con Brasil y Argentina, la selección que más veces participo de los cuartos de final de la Copa América. Esta será la duodécima aparición del cuadro cafetero entre los ocho mejores equipos del continente, tomando en cuenta las últimas 13 ediciones.
Colombia es el equipo más preciso de la Copa América a la hora de meter centros al área, acertando el 41% de sus intentos (20/49). Once de esos envíos fueron efectuados por James Rodríguez, el futebolista com más centros completados hasta ahora en la competición.
Entre los jugadores que remataron en más de cinco ocasiones durante esta Copa América 2024, José Fajardo es el segundo com mayor porcentaje de conversión de remates. El futebolista panamenho convirtió en gol el 29% de sus disparos em la fase de grupos (2/7), siendo unicamente superado por Lautaro Martínez (44%).
¡Y recuerda que las mejores cuotas para todos los partidos de la Copa América 2024 están en OlyBet! Entra en nuestra página web y disfruta del fútbol mientras realizas tus apuestas.