Dzanan Musa seguirá en el Real Madrid hasta 2025
Dzanan Musa continuará vistiendo la camiseta del Real Madrid hasta 2025 después que su representante, Misko Raznatovic, haya anunciado en redes sociales que el escolta bosnio seguirá una temporada ligado a la disciplina blanca, excluyendo la opción de ir este verano a la NBA.
Ugovor Dzanana Muse sa Real Madridom, izuzimajuci opciju odlaska u Nba, istice nakon sezone 2024 / 25!#BeoBasket
— Misko4Raznatovic (@MiskoRaznatovic) February 2, 2024
“El contrato de Dzanan Musa con el Real Madrid, excluyendo la opción de ir a la NBA, expira tras la temporada 2024/25”, escribió Raznatovic en su cuenta de Twitter.
Musa, que llegó al Real Madrid en verano de 2022, finalizaba contrato a final de este curso tras el anuncio de su fichaje en el que se explicaba que había firmado solo por dos temporadas con la entidad blanca. Tras dos campañas excelentes, el bosnio, que llegó de Río Breogán tras ser MVP de la temporada en Liga Endesa, se ganó rápidamente al madridismo.
El bosnio se ha convertido en uno de los jugadores más valorados de Europa, con una media de 13,6 puntos y 14 de valoración partido, y en una pieza clave para los esquemas de Chus Mateo. Ahora, ante los rumores que le vinculaban con Partizan, su agente dejó claro que no se iba a mover de Madrid.
Un alivio para la parroquia blanca que todavía tiene pendientes de renovación a Fabien Causeur, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Rudy Fernández, Vincent Poirier, Mario Hezonja y Edy Tavares. Los siete acaban contrato, y pese a que algunos como Rudy ya han anunciado que se retiran a final de temporada, el Madrid tendrá trabajo para cerrar a prácticamente media plantilla si quiere seguir con el proyecto ganador de estos últimos años con los mismos jugadores.