Se las prometía felices el equipo de Míchel después de golear al Espanyol la pasada jornada. El Girona encaraba la visita al Sturm Graz con las mejores sensaciones. Sin embargo, el tropiezo en la Champions dejó muy mal sabor de boca a un equipo que ahora debe medirse al Villarreal en LaLiga.
El Girona necesita retomar su versión del fin de semana pasado y con ella espera reivindicarse ante el cuarto clasificado de la competición liguera, dejando claro que la derrota en Austria fue un hecho aislado.
No hay tiempo para lamentaciones y el Girona debe reponerse cuanto antes de la decepción en Champions. A la visita al Villarreal le sucederá otro desplazamiento en campo del Logroñés en la Copa del Rey. Esto antes de recibir en Montilivi a Real Madrid y Liverpool. Palabras mayores.
Sea como sea, arañar un buen resultado en La Cerámica permitiría al Girona pisar plaza de competición europea, un objetivo ambicioso teniendo en cuenta que este curso deben dividir esfuerzos al disputar la Champions League.