Cuarto día de regatas en la final de la Copa América y por fin llegó la reacción del INEOS Britannia. El equipo británico consiguió sus primeros puntos al ganar las dos regatas de este miércoles y recortar distancias con el defensor del título, un Emirates Team New Zealand que se había colocado al frente con un contundente 4-0.
Había mucha expectación en el Media Center para conocer las impresiones de los protagonistas. Los británicos tardaron algo más en comparecer ante los medios de comunicación y aunque intentaron mantener la calma, alguna sonrisa se les escapó.
Todo lo contrario de los integrantes del Team New Zealand, quienes no ocultaron su mala jornada a pesar de que siguen confiados en lograr la victoria final.
Todos buscaban las respuestas de los kiwis y unos británicos que aseguraron que no van a quitar el pie del acelerador. El 4-2 provisional enciende la llama de la reacción británica, pero en el ambiente reinaba un gran interrogante: ¿Serán capaces de remontar para conquistar su primera Copa América?