El Real Madrid continúa con el uniforma de imparable / Foto: @RealMadrid
El Real Madrid continúa con el uniforma de imparable / Foto: @RealMadrid

El Real Madrid continúa con el uniforma de imparable

Baloncesto Alex Carrasco noviembre 17, 2023

El Real Madrid suma y sigue en su empeño de querer seguir haciendo historia y llegar a las 33 victorias consecutivas de la temporada 2013-2014. Ante el Mónaco, sumó el decimonoveno triunfo consecutivo esta temporada para igualar, con un registro de 8-0, su segundo mejor arranque en la Euroliga de la 2018/19

Los blancos pasaron por encima de un Mónaco (91-73) que se vio superado desde el inicio del partido. Un parcial de 22 a 4 en el primer cuarto empezaba a romper el partido a favor del equipo de Chus Mateo, que poco a poco fue incrementando su diferencia hasta irse al descanso con un +14 que hacía inútil cualquier intento de reacción del equipo de Obradovic.

Chus Mateo, que en la previa del partido pedía energía para afrontar otro encuentro de máxima exigencia física, vio como el equipo se aplicó a la perfección. Los blancos bailaban al son de los triples de Sergi Llull que con tres triples consecutivos marca de la casa, volvió a levantar a una afición que está disfrutando de lo lindo esta temporada. Pero más allá del balear, el gran protagonista del partido y el hombre que lidero al Real Madrid fue Dzanan Musa, que terminó con 21 puntos, 5 asistencias y 29 de valoración.

 


Con el partido ya sentenciado a falta de 10 minutos para el final, el Real Madrid levantó el pie del acelerador y empezó a pensar en sus próximos compromisos. El cuadro español recibirá el domingo a Unicaja (12:30 h) con la idea de continuar alargando su dinámica ganadora que hasta el momento lo mantiene líder en la Liga Endesa y la Euroliga.

Mónaco, que con esta derrota se queda con un balance de 5-4 en las primeras nueve jornadas disputadas, cerró una semana negra a nivel europea con dos derrotas. El próximo de los de Obradovic en competición continental volverá a ser contra un equipo de Liga Endesa, en este caso, el Baskonia de Dusko Ivanovic.


Share