El repaso del City al United sigue coleando en Inglaterra
La victoria del City sobre el United por 0-3 en el derbi de Manchester del pasado domingo, celebrado en el estadio Old Trafford, sigue siendo motivo de debate. La polémica reside ahora en unas imágenes que muestran un diálogo entre el entrenador Pep Guardiola y el delantero Haaland, tras el segundo gol de este último. Algo que resultó algo ofensivo para los aficionados de los Red Devils.
Un ejemplo en este sentido es el exfutbolista Roy Keane, de 52 años, el polémico centrocampista que defendió la camiseta del Manchester United durante años y que ahora trabaja como comentarista. Al ver las imágenes del técnico catalán con el delantero del City, declaró: “Lo de Guardiola y Haaland fue puro teatro”.
Keane opina que lo ocurrido no debería suceder en el campo. “Sí, fue un buen cabezazo de Haaland, pero no es necesario discutirlo durante cinco minutos en el terreno de juego. Mejor baja por el túnel de vestuarios y celebra la victoria con tu compañero ahí”, comentó críticamente el exinternacional irlandés.
Lo cierto es que, desde la perspectiva de un aficionado del United, todo es ahora motivo de polémica. Los Red Devils, dirigidos por Ten Hag, no consiguen encaminarse hacia la victoria. El Manchester United vive uno de los momentos más críticos de su historia. Se encuentra en la octava posición de la Premier League y es el tercer clasificado del grupo A en la Champions. Y no parece que esta situación vaya a cambiar próximamente.