El Valencia prueba la puntería del Madrid… y su fiabilidad defensiva

Más + OlyTV noviembre 9, 2023

Real Madrid y Valencia cierran la jornada de sábado en la Liga EA Sports con un partido que volverá a convertirse en un examen para los merengues.

Repasamos los mercados ofrecidos por Olybet para un partido que podría no ser tan desigual como las casas de apuestas piensan, y que pondrá a prueba la ‘Bellinghamdependencia’ ofensiva… y la seguridad defensiva blanca.

Los brasileños sacan nota en el examen

Como ya se ha comentado, las miradas volverán a estar centradas en Vinicius, y en Rodrygo. Los dos atacantes brasileños están teniendo problemas para traducir en goles sus jugadas, y las dudas surgieron con fuerza tras el empate ante el Rayo.

Frente al Braga, marcaron ambos, lo que ha hecho que las aguas vuelvan a su cauce, pero no se puede negar que este sábado tendrán un nuevo examen frente al Valencia.

Vinicius ya marcó ante los valencianos en las 2 últimas visitas del conjunto levantino al Bernabéu, y tendrá un extra de motivación por lo sucedido en Mestalla la pasada campaña.

En caso de que marque, Olybet ofrece una cuota de 2.25, mientras que, si hace más de un tanto, la cifra sube hasta 7.75.

Rodrygo, por su parte, únicamente ha marcado un gol en lo que va de Liga, pero lo intenta cada partido, y la diana lograda el miércoles ante el Braga, puede ser un punto de inflexión. Ocasiones no le van a faltar al brasileño, y su gol se paga a 2.32, mientras que, si abre el marcador, la cuota es de 5.10.

La zaga blanca, también a examen

Los números no parecen dejar dudas acerca de la seguridad defensiva del Madrid en los últimos 2 meses, pero hay matices a tener en cuenta.

En efecto, el Madrid es el equipo más seguro del campeonato, con 8 goles encajados en 12 jornadas, pero también lo es que concede ocasiones muy claras en todos los partidos, y el Valencia ha marcado 7 goles en las últimas 4 jornadas.

Echando una ojeada a las últimas visitas valencianistas al Bernabéu, vemos que sólo ha marcado un gol sus últimos 5 desplazamientos a la Castellana, y el triunfo local sin encajar gol, se paga a 2.00 en Olybet.

El suspenso no es descartable

Cierto es, que el Valencia no puntúa en el Bernabéu desde 2017, pero también lo es que el Rayo no lo hacía desde 2000. Además, el conjunto levantino está haciendo una temporada notable, y acude a Madrid sin presión, lo que puede hacer aún más peligrosos a los de Rubén Baraja.

El Madrid tendrá ocasiones, eso no lo duda nadie, pero el pasado domingo remató 20 veces, y no consiguió marcar, así que no podemos eludir la posibilidad de que vuelva a suspender el examen de puntería, y si eso ocurre y los de Ancelotti hacen menos de 2 tantos, la cuota es de 2.82 en Olybet, y si no marcan, la cifra aumenta hasta 8.50.

Por otra parte, poniendo el foco en la defensa merengue, la baja de Rudiger, y la posible ausencia de Kepa, complican las opciones blancas para dejar su portería a cero.

El gol del Valencia se paga a 1.83, pero si los visitantes abren el marcador, la cuota es 3.95, y si hace 2 o más dianas, la cifra aumenta hasta 4.90.

*Estas son las cuotas en el momento de escribirse este artículo. Las mismas están sujetas a cambio.

Share