Eurocopa 2024: El análisis del Serbia-Inglaterra
Es el gran favorito para sentarse en el trono europeo. Inglaterra debuta en la Euro’24 ante Serbia en un partido trampa. Los de Gareth Southgate son superiores a su rival. De eso hay pocas dudas. Sin embargo, los serbios han demostrado muchas veces que son capaces de lo mejor, y de lo peor.
Confiamos en los Three Lions. Se hace complicado encontrar cuotas de valor para su triunfo, así que tocará buscar un poco en los mercados de Olybet.
No hay mejor manera de marcar territorio, que empezar con fuerza. Inglaterra debe demostrar que llega a la Eurocopa con la convicción de hacer valer su condición de favorito.
Falló en la Final de Wembley hace 3 años, y tampoco tuvo fortuna en el Mundial de Qatar, donde fue eliminado en Cuartos de Final por Francia.
Esperamos un duelo dominado por Inglaterra. Tratará de imponer un ritmo alto para romper en entramado defensivo serbio. No dudamos de su calidad, pero tampoco nos imaginamos a los serbios mandando. Por lo menos, mientras el empate se mantenga en el marcador.
Son varios los caminos hacia el gol que tiene Inglaterra. Velocidad, disparo desde media distancia, juego aéreo… Su triunfo se paga a 1.50 en Olybet, pero buscamos algo más de valor. Nos quedamos con la victoria inglesa al descanso, que sube la cuota hasta 1.95.
Seguimos visualizando una Inglaterra fuerte y con ganas de hacerse notar desde el primer partido. Los de Gareth Southgate deben demostrar que han aprendido de los errores del pasado. La falta de ambición les puso contra las cuerdas en más de una ocasión en la pasada Eurocopa. De hecho, muchos creen que les costó la Final ante Italia en Wembley.
¿Volverán a cometer el mismo fallo, o darán un puñetazo en la mesa? Nosotros nos decantamos por esta segunda opción, y eso conlleva ganar de forma holgada en su debut en el torneo.
No ninguneemos a Serbia. Cierto, no esperamos que los balcánicos sorprendan a Inglaterra, pero de eso, a no tener en cuenta el peligro balcánico, va un mundo.
Los serbios tienen calidad para poner en apuros a cualquier rival. El combinado dirigido por Dragan Stojkovic tiene un juego aéreo temible, y una línea ofensiva a tener en cuenta.
Sin ser demasiado optimistas con sus opciones ante Inglaterra, sí vamos a confiar en el potencial atacante serbio. Es por ello que nuestro último pronóstico deportivo para este encuentro pone el foco en este parámetro.
Si Serbia marca ante Inglaterra, la cuota en Olybet es 1.78, una cifra más que atractiva para una opción que nunca es descartable.
El Serbia vs Inglaterra se disputa el domingo 16 de junio a las 21:00h. y será transmitido por TVE.