Eurocopa 2024: Pronósticos del Escocia – Hungría
Escocia puede hacer historia. El conjunto británico tiene la opción de meterse en los Octavos de Final de un gran torneo de selecciones. Nunca ha ocurrido hasta ahora. La Eurocopa 2024 puede pasar a la historia del fútbol escocés, y queremos unirnos a la fiesta. Buscamos mercados favorables al ‘Tartan Army’ en Olybet. Y ya avisamos. Las cuotas son excelentes.
No le queda otra a Escocia. Es un todo o nada. Ganar, o cogerse el avión de vuelta a Glasgow. El conjunto británico está a las puertas de los Octavos de Final de la Eurocopa 2024, pero para tener opciones necesita los 3 puntos.
El combinado dirigido por Steve Clarke mejoró de forma sensible ante Suiza, y mostró una imagen mucho más ofensiva que la ofrecida en su debut contra Alemania. No era complicado, la verdad. Hungría está haciendo un torneo más que aceptable, pero concede demasiado en defensa, y ha encajado 5 tantos en sus 2 primeros encuentros.
En condiciones normales, no nos decantaríamos por un vencedor. El nivel de ambas selecciones es tremendamente parejo. Sin embargo, ya hemos comentado que Escocia tiene una cita con la historia este domingo, y como dicen los hinchas británicos, “I want to be in that number”.
Nos la jugamos por el triunfo escocés. Tanto por lo que está en juego, como por la cuota que nos ofrece Olybet, que es de 2.57. Más que atractiva.
Ya hemos dejado claro que nos unimos al ‘Tartan Army’, pero eso no significa que no tengamos claras las debilidades escocesas. Sobre todo, en defensa. Los de Steve Clarke encajaron una ‘manita’ frente a Alemania, y tampoco pudieron dejar su portería a cero ante Suiza. De hecho, los helvéticos tuvieron varias ocasiones claras de gol.
Hungría, por su parte, puso en apuros a la defensa alemana el pasado miércoles. Los atacantes magiares tienen una calidad notable. La parada de Neuer al lanzamiento de falta de Szoboszlai optará a ser la mejor de la Eurocopa 2024.
Nos hemos subido al barco escocés, y no nos vamos a bajar de él. Sin embargo, no vemos a los británicos dejando su portería a cero. Es por ello, que nos decantamos por el triunfo de Escocia con goles de ambos equipos, que se paga a 4.20 en Olybet.
Escocia está obligada a ganar. A llevar el peso del partido desde el inicio. Presión y ritmo alto. Fútbol británico en su máxima expresión. Ya lo vimos el miércoles en los primeros minutos ante Suiza. Si quiere hacer historia, Escocia necesita imponer su fútbol, y visualizamos unos primeros minutos de presión británica. Y de ocasiones para los de Steve Clarke.
El Escocia vs Hungría se disputa el domingo a las 21:00h. en el Stuttgart Arena, y será transmitido por La 2 de RTVE y Teledeporte.