Europa League: El Betis no puede bajar el ritmo en Chipre
Tras un inicio decepcionante, el Betis recondujo su camino en la Europa League ganando sus encuentros de la segunda jornada del torneo, pero no puede bajar el ritmo si no quiere complicarse su futuro en Europa.
Los verdiblancos visitan Chipre para medirse a un Aris Limassol inferior, pero que es el típico equipo que suele convertirse en ‘matagigantes’ en este tipo de competición, por lo que los de Pellegrini harían mal en confiarse…
Analizamos el partido teniendo en mente un resultado positivo del conjunto andaluz, y buscamos los mejores mercados en Olybet.
El Betis gana el partido
El primer pronóstico que se nos viene a la mente es cuestión de sentido común. El Aris es un equipo correoso, y que tiene claro que sus opciones de clasificación pasan por hacerse fuerte en su estadio. De hecho, venció al Rangers en la segunda jornada de esta Europa League.
Sin embargo, la calidad del Betis es muy superior, y no hay que olvidar que un tropiezo en Limassol pondría en jaque el sueño europeo de los sevillanos.
El Betis cayó en Glasgow en el único partido que ha jugado a domicilio por el momento, pero dejó muestras de que se toma este torneo en serio, y ante el Sparta, tras un inicio decepcionante, remontó el partido y acabó llevándose el triunfo.
Esto nos demuestra que los de Pellegrini quieren hacer un papel importante en la Europa League y, si rinden a un nivel aceptable en Chipre, el 1.88 que se paga por su triunfo en Olybet, nos parece una cuota más que atractiva.
El Betis gana al descanso y gana el partido
En este tipo de duelos, los primeros minutos suelen ser muy importantes. El Aris Limassol va a intentar llevar el peso del partido desde el inicio, intentando hacerse fuerte en su estadio, y dando un mensaje de poderío a un rival superior, pero que quizá no esté mentalizado para dar el máximo de su potencial.
Sin embargo, si el Betis demuestra desde el pitido inicial que llega a Chipre con el objetivo de llevarse los 3 puntos, y que se toma el partido muy en serio, el Aris tomará conciencia de su inferioridad técnica, y eso debería ser la llave para el triunfo verdiblanco.
Si el conjunto andaluz es capaz de hacerse con el control del partido, las ocasiones llegarán tarde o temprano, y con ellas, los goles.
En este escenario, si el Betis marca antes del descanso y se va al vestuario con ventaja, será complicado que se le escape el triunfo, y el mercado Descanso/Final del Partido ofrece una cuota de 2.85 para la opción Betis/Betis en Olybet.
El Betis gana por más de 1 gol
Por último, y a pesar de que el Aris ha demostrado que no es un equipo al que sea fácil vencer de forma holgada, un Betis concentrado y con ganas de encarrilar su clasificación para la siguiente ronda lo antes posible, debería ser capaz de vencer por más de un gol a los chipriotas.
Un gol antes del descanso sería fundamental para ello, puesto que, con espacios, el Betis podrá correr y sentenciar a un adversario incómodo, pero que no está al nivel de nuestro representante.
Es por eso que acabamos nuestro repaso por los mercados de Olybet acudiendo al Hándicap, y si el Betis gana por más de 1 gol, la cuota es de 3.10.
*Estas son las cuotas en el momento de escribirse este artículo. Las mismas están sujetas a cambio.