Roger Grimau durante el partido que disputó el Barcelona en la Fonteta / Fuente: GettyImages
Roger Grimau durante el partido que disputó el Barcelona en la Fonteta / Fuente: GettyImages

FC Barcelona – Olympiacos: a qué hora es y dónde ver el partido de playoff la Euroliga

DONDE VER Felip Muñoz mayo 6, 2024

Todo a un partido. FC Barcelona y Olympiacos disputan un quinto y último encuentro de las eliminatorias de Playoff de la Euroliga para dirimir cuál de los dos accederá a la Final Four. El conjunto azulgrana busca la clasificación frente a sus aficionados, aunque los griegos han demostrado poder luchar de tu a tu contra los de Roger Grimau.

Lo primero que deberá hacer el Barça es mejorar su imagen. El cuarto partido fue un descalabro para los azulgrana, que habían sacado carácter para ganar el tercer y fallaron de forma estrepitosa su primer ‘match ball’ en la eliminatoria de Playoffs.

El Olympiacos pasó por encima del Barcelona y también sabe lo que es ganar en el Palau. Lo hizo en el primer partido de la serie y ahora desea repetir un triunfo que le metería de lleno entre los cuatro primeros.

El Barça desea que el factor pista sea clave y juegue un papel determinante para la clasificación. Arropado por sus aficionados, los azulgrana deben dar todo lo que tienen para citarse con el Real Madrid en la Final Four de Berlín.

¿Cuándo se juega el FC Barcelona – Olympiacos?

El partido entre el Barça y el Olympiacos, correspondiente al último partido de las eliminatorias de playoff de la Euroliga, se disputará este miércoles día 8 de mayo a las 20.30 horas en el Palau Blaugrana de Barcelona.

¿Dónde ver el FC Barcelona – Olympiacos?

Este encuentro entre el Barça y el Olympiacos podrá verse a través de los canales Movistar+ Vamos (dial 8) y Movistar Deportes (63), ambos de la plataforma Movistar Plus. Además, los usuarios que realicen una apuesta deportiva en la web de OlyBet también podrán seguir el partido en direto a través de su plataforma.


Felip Muñoz

Soy un apasionado del deporte al que le gusta contar historias. Pocos saben que trabajé en un taller de coches clásicos antes de convertirme en periodista deportivo.

Share