Jonny, apartado del equipo por agredir a un juvenil
El lateral del Wolverhampton no volverá a entrenar ni jugar con sus compañeros por un acto de indisciplina durante un partidillo con el equipo juvenil
El pasado viernes el Wolverhampton comunicó que Jonny Otto no volvería a la disciplina del equipo hasta finales de enero por un “incidente” durante uno de los entrenamientos del equipo inglés. El castigo para el lateral español era severo y destilaba un período de indisciplina que ha sido detallado por The Athletic.
Según el medio británico, durante una sesión de entrenamiento junto con el juvenil, Jonny habría reaccionado de la peor manera en un lance con Tawanda Chirewa, al que acabó propinándole un codazo.
La situación fue tan tensa, siempre según la versión de The Athletic, que el jugador habría lanzado un escupitajo hacia un miembro del cuerpo técnico antes de dejar el campo al ser expulsado. Los incidentes de Jonny siguieron en la sala de jugadores, donde al parecer hizo varios destrozos, rompiendo un televisor.
El director deportivo de los Wolves, Matt Hobbs, explicó que Jonny ya se había disculpado por su comportamiento y que incluso habría aceptado el castigo de estar apartado del equipo, sin jugar ni poderse entrenar con sus compañeros, hasta finales del mes de enero.
“Hemos hablado y ha aceptado que hasta finales de enero no formará parte del primer equipo. Seguirá entrenándose con nosotros y si quiere podrá jugar con el sub-21. Conociéndole, seguramente haga eso”, indicó Hobbs.