Por todo lo alto, a la altura de lo que es el francés. Kylian Mbappé ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en un Santiago Bernabéu absolutamente lleno y rendido a su nuevo jugador. El ya ex del PSG, llega a la capital de España tras cumplir aquel sueño que tenía de pequeño que no es otro que el de vestir la camiseta del Madrid.
Con beso al escudo incluido, y con el grito de «1,2,3 HALA MADRID» que ya hizo en su día Cristiano Ronaldo en su presentación como madridista, Mbappé ya ha empezado a ganar el cariño de su nueva afición. Con casi 85.000 aficionados que le aclamaron constantemente durante toda la mañana, con el techo del nuevo Bernabéu cerrado y un ‘Bienvenido Mbappé‘ en el videomarcador, el francés saltó al césped donde había un enorme escenario con una pantalla gigante y las quince Champions ganadas por la entidad blanca.
Con Zidane y Florentino muy cerca en todo momento de Mbappé, el francés comentó que «he soñado muchos años con jugar en el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño. Soy un chico feliz, y quiero dar las gracias al presidente Florentino Pérez que han confiado en mí desde el primer día. Han pasado muchas cosas… pero gracias. También gracias a todas las personas que hicieron que yo esté aquí».
Emocionado en todo momento, y antes de dar la vuelta de honor al estadio, el francés quiso agradecer al madridismo todo el cariño recibido. «Gracias a los madridistas porque desde hace muchos años me dan su amor. Ahora tengo otro sueño, es de estar a la altura de la historia este club. Voy a dar la vida por este club y este escudo».
Mbappé, que es la nueva ilusión del Real Madrid, se pondrá pronto bajo las órdenes de Carlo Ancelotti para tratar de adaptarse lo más rápido posible a su nuevo equipo. La pretemporada en Estados Unidos servirá también para ver sus primeros minutos en el terreno de juego y empezar a situar al francés en una posición u otra dentro de los esquemas del técnico italiano.