La abstinencia de Tiger Woods para preparar el Masters de Augusta
El Masters de Augusta está al caer y los mejores golfistas del mundo se preparan para asistir al primer grande de la temporada. El Augusta National Golf Course albergará de nuevo este mítico torneo del 11 al 14 de abril y podría incluso tener la presencia de Tiger Woods.
Aunque todavía no ha confirmado su participación en dicho evento, el golfista estadounidense se está preparándose a consciencia para estar presente en Augusta. Tanto, que incluso habría aparcado cualquier tipo de relación sexual para que no interfiera en su entrenamiento.
“Está enfocado. Está entrenando duramente en el gimnasio. Está siguiendo una dieta saludable. Incluso ha renunciado al sexo. Eso es algo que hace ahora cuando se está preparando: nada de sexo hasta que el torneo haya terminado. No quiere que nada le distraiga”, indicó un compañero de profesión de Woods en declaraciones al The New York Post.
El ‘Tigre’ no tiene actualmente ninguna relación sentimental desde que se acabó su matrimonio con Erica Herman en 2023.
Lo de no tener relaciones sexuales antes de una gran cita es frecuente en deportistas de élite. Muhammad Ali o Mike Tyson admitieron haber pasado un período de abstinencia sexual durante la preparación de un gran combate, algo parecido a lo que estaría poniendo en práctica Tiger Woods antes del Masters de Augusta.