La Premier League vuelve con 2 clásicos del Fútbol Inglés

Más + OlyTV octubre 20, 2023

Tras el parón de selecciones, las ligas recuperan el protagonismo, y la Premier League vuelve con fuerza, con 2 clásicos del fútbol británico.

En efecto, Liverpool y Everton se miden en un derbi que se antoja desigual, mientras que Chelsea y Arsenal en un duelo fundamental para los locales, y muy importante para los gunners, que quieren seguir metiendo presión al City en la lucha por el título.

Liverpool – Everton

El Liverpool mantiene el pulso con Tottenham, Arsenal y City en la parte alta de la clasificación de la Premier League, y recibe al Everton un Derbi de Merseyside que parece tener claro color local.

En efecto, los de Klopp han ganado todos los partidos que han disputado en Anfield en este inicio de campaña, mientras que el Everton está luchando por alejarse de la zona de descenso, y sólo ha ganado en 1 de sus 3 salidas ligueras.

El Liverpool es claro favorito, y las cuotas para el triunfo local apenas tienen valor en las casas de apuestas, pero los Red han ganado por más de 1 gol en los 5 partidos oficiales que ha disputado como local esta temporada, y si se repite la historia en el derbi, la cuota que ofrece Olybet es de 1.93.

Por otro lado, el Everton no ha sido capaz de marcar en los 3 últimos duelos con su vecino, y si el Liverpool gana sin encajar gol, la cuota en Olybet es de 2.42.

Chelsea – Arsenal

Quizá pueda parecer muy pronto para decir que un partido es decisivo para un equipo en particular, pero el Chelsea está ya a 9 puntos del liderato en la Premier League, y una derrota ante el Arsenal este sábado, supondría decir adiós a cualquier opción de luchar por el título, cuando aún estamos en octubre.

Los de Pochettino iniciaron la temporada de forma pésima, pero parece que levantan cabeza poco a poco, y encadenan 2 victorias consecutivas en liga, aunque ante rivales inferiores (Fulham y Burnley).

En cualquier caso, el conjunto Blue no puede permitirse caer ante el Arsenal, que llega a Stamford Bridge tras vencer al Manchester City en la última jornada, y que ha ganado en sus 3 salidas ligueras, con un bagaje de 6 goles a favor y ninguno en contra.

Prevemos un partido de tensión, con un Chelsea que saldrá a por todas, y un Arsenal que encontrará espacios para correr y hacer el juego alegre y rápido que le caracteriza.

En un escenario como el descrito, y a pesar de que las estadísticas jueguen en nuestra contra viendo los resultados de uno y otro en este primer cuarto de temporada, vamos a decantarnos por un partido con goles de ambos equipos, que se paga a 1.65 en Olybet.

Por otra parte, si el Arsenal no pierde, y hay más de 2 goles en el partido, la cuota aumenta hasta 2.50, mientras que, si es el Chelsea el que no pierde y se marcan más de 2 tantos, Olybet pagaría 3.50€ por cada Euro apostado.


Share