Los contratos de los futbolistas a veces atesoran requisitos fuera de lo normal. Son las cláusulas más locas y disparatadas y en OlyTV te explicamos algunas de ellas.
Empezamos por Dennis Bergkamp, quien dada su fobia a volar se perdió muchos partidos fuera de casa del Arsenal al negarse a coger un avión.
Seguimos con Giuseppe Reina, quien incluyó una cláusula en su contrato con el Arminia Bielefeld en la que el club debía regalarle una casa nueva por cada año de contrato. El delantero no acabó de perfilar bien su contrato, puesto que el club alemán le acabó entregando casas hechas de Lego al no especificar cómo debían ser esas casas.
El Sunderland inglés impidió a Stefan Schwanrz abandonar el planeta al enterarse de que el jugador sueco tenía un billete para un vuelo espacial que debía producirse en 2002.
El Betis prohibió a Rafa Van der Vaart llevar botas rojas para que no se le relacionara con el Sevilla. Ronaldinho pactó con el Flamengo poder salir de fiesta dos veces a la semana sin ningún tipo de consecuencias y el Liverpool puso bonificaciones a Mario Balotelli si no era expulsado más de tres veces por mala conducta.