Las cuentas pendientes entre el Atlético y la Supercopa
El Atlético de Madrid ya está en modo alerta en las horas previas al choque ante el Real Madrid en Arabia Saudí, válido por las semifinales de la Supercopa de España. Diego Pablo Simeone no tiene muy gratos recuerdos de la última vez que su equipo disputó la Final del torneo, allá por la edición 2019/20, cuando cayó en penaltis precisamente frente a su clásico rival, la noche de la entrada de Federico Valverde a Álvaro Morata.
Con la amargura de esas memorias, la expedición colchonera ya aguarda en Riad. Para esta competición, Simeone se ha llevado a 25 futbolistas, contando las inclusiones de Pablo Barrios y César Azpilicueta, este último habiendo dejado a su equipo en inferioridad numérica en la visita copera a Lugo por unas molestias.
En el caso de Barrios, el centrocampista no ha podido entrenar aún al parejo de sus compañeros, si bien salió al campo de entrenamiento por un periodo de tiempo. Por ello, no se espera que sea de la partida este miércoles frente al cuadro de Carlo Ancelotti.
La lista de Diego Pablo Simeone al completo
Jan Oblak, Ivo Grbić, Antonio Gomis; José María Giménez, César Azpilicueta, Çağlar Söyüncü, Stefan Savić, Nahuel Molina, Javi Galán, Mario Hermoso, Marco Moreno; Rodrigo de Paul, Jorge Resurrección Koke, Saúl Ñíguez, Samu Lino, Marcos Llorente, Axel Witsel, Pablo Barrios, Rodrigo Riquelme, Aitor Gismera, Darío Frey; Antoine Griezmann, Memphis Depay, Ángel Correa, Álvaro Morata.