McGregor carga contra Topuria, pero sigue evitando su enfrentamiento
Volvió a hablar, y volvió a subir el pan. Nada nuevo cuando McGregor abre la boca. A falta de poco más de un mes para pelear de nuevo, y en vez de estar pensando y preocupado en lo que se le viene encima el próximo sábado 29 de junio de 2024 en Las Vegas ante Michael Chandler, el irlandés incendió las redes sociales tras atacar e insultar a Ilia Topuria durante un stream.
«Que se joda Topuria. Me importa un carajo. Me recuerda a un Artem Lobov retrasado. Creo que Holloway lo destroza. Ilia no es un campeón. Puede que tenga un cinturón, pero es un cinturón sin sentido mientras él lo sostenga», comentó un Conor que desprestigio todo el trabajo hecho por Topuria durante los últimos meses.
Y es que el próximo rival del español va a ser precisamente Max Holloway en la que va a ser la primera pelea UFC que se celebre en España. Sin fecha ni sede confirmado, pese a que todo apunta a que será en el Santiago Bernabéu, al hispanogeorgiano le tocará defender el título de peso pluma logrado en UFC 298 ante Volkanovski.
Precisamente contra el Alexander también tuvo unas palabras McGregor. «Que le jodan a él también, le habría arrancado la cabeza de los hombros a patadas«, comentó. Pero no suficiente con sus palabras contra el luchador español y el ruso, el irlandés aprovechó también para cargar contra Khabib, uno de sus grandes archienemigos.
«Le debe todo al gobierno ruso. Tiene dos eventos principales de UFC y le debe dinero al gobierno. Rata escurridiza que le debe dinero al gobierno ruso. Le daré la bienvenida nuevamente al juego de lucha del que huyó«, comentó.
Pero pese a hablar en redes sociales, pese a desprestigiar a Topuria y decir que «¿Es georgiano o es español? ¿Qué es? Ni siquiera sé de dónde es«, y querer demostrar que él está por encima de absolutamente todo el mundo, si algo volvió a quedar claro es que McGregor sigue evitando pelear contra Ilia. 15-0-0 y campeón invicto del peso pluma. Quizás, ahí está la razón del porqué el irlandés sigue dando largas a una pelea que sería histórica.