Montilivi vibró con la primera victoria en Champions de la historia del Girona

ESPECIALES OLYTV Alex Carrasco octubre 22, 2024

Debía ser la noche, y lo fue. El Girona, pese a las innumerables bajas con las que llegaba al encuentro, logró llevarse su primera victoria en Champions de la historia. Un triunfo que quedará grabado en la memoria de los aficionados del club gerundenses que han visto como 94 años después de la fundación del cuadro catalán, han conseguido sumar tres puntos que saben a oro.

Pero la victoria, más allá de la importancia para seguir más que vivos en Europa, nos dejó cosas más que destacables. Y es que la ciudad entera se volcó con el equipo desde la llegada a Montilivi. Las caras de los más mayores y los más jóvenes que llegaban ilusionados al estadio, y la sensación de que nada ni nadie va a impedir al Girona seguir soñando en grande.

Un 2-0 que ya es historia viva del Girona. Del Girona de Michel. De aquel equipo que logró llenar Montilivi y al que solo le faltó que aquel lanzamiento de penalti errado por Stuani acabara convirtiendose en el tercero. Porque cuando suena lo de «que boti Montilivi» y cuando el estadio empieza con hacer la ola, es señal que las cosas han salido a la perfección.

Share