LeBron James jugará con su hijo la próxima temporada

Baloncesto Alex Carrasco agosto 28, 2024

«No puede llamarme Papá en la cancha». Así de contundente fue LeBron James tras ser consciente de que uno de los sueños que tenía por cumplir en la NBA está muy pronto de hacerse realidad. Y es que ya lo digo el jugador de Los Angeles Lakers hace unos años: «Aguantaré mi carrera en la NBA hasta que pueda jugar con mi hijo». Y ese deseo, está muy cerca de llegar.

Esta temporada, su hijo Bronny James formará parte de la plantilla de los Lakers y, por lo tanto, padre e hijo compartirán vestuario, cancha y equipo. Un hecho muy poco habitual en el deporte de élite, pero que supone un morbo añadido de cara al curso que arrancará el próximo mes de octubre.

Será la primera vez que el hijo de Lebron esté en la NBA, que tras seleccionado en el puesto #55 del pasado Draft tendrá la oportunidad de empezar, como mínimo, la pretemporada con Los Angeles Lakers. Es por eso que LeBron James ha querido dejar muy claro que dentro de la pista su hijo no le va a poder llamar papá.

«Esto ya lo hemos hablado. No puede llamarme ‘papá’ en el puesto de trabajo. Una vez abandonemos las instalaciones del equipo o cuando las puertas cierren, ya puedo volver a ser ‘papá’, ya sea en el coche si regresamos juntos, o en casa», comentaba Lebron.

Además, el 23 de los Lakers comentaba entre risas que «puede llamarme, por ejemplo, ‘2-3’ o ‘Bron’ o ‘GOAT’, si así lo prefiere. Eso ya es cosa suya. Para mí es fácil porque yo le llamo ‘Bronny’ desde hace mucho y sé que va a ser un ajuste para él, porque no podemos ir corriendo por la pista y que me grite, »¡Papá, pásame el balón!».

Share