El Estadio Los Pajaritos será la sede del partido entre Numancia y Yeclano, por la ida de los playoffs de ascenso a Primera RFEF. | Fuente: Imago – Cordon Press/Miguelez Sports.
El Estadio Los Pajaritos será la sede del partido entre Numancia y Yeclano, por la ida de los playoffs de ascenso a Primera RFEF. | Fuente: Imago – Cordon Press/Miguelez Sports.

Pontevedra – Numancia: a qué hora es y dónde ver el partido de la Segunda RFEF

DONDE VER Felip Muñoz enero 21, 2025

Seguramente sea el partido más destacado de la temporada en el Grupo I de la Segunda RFEF. El Pontevedra, líder de la clasificación, recibe al segundo, un Numancia con ganas de lograr una victoria que le permita igualar a puntos al conjunto gallego.

A tenor de lo visto hasta la fecha, este partido encara a los dos gallos de la categoría. El Pontevedra es primero con 43 puntos y el Numancia segundo con 40. El siguiente equipo, el Real Ávila, está lejos con sus 33 puntos. Duelo en las alturas con el liderato en juego.

El Pontevedra intentará refrendar por qué es el líder de este Grupo I de 2a. RFEF. Es el equipo que más victorias acumula (13) y no pierde en liga desde principios de octubre. Eso sí, una de sus dos derrotas llegó precisamente contra un Numancia que le acecha.

Los sorianos quieren pues lograr los tres puntos en Pasarón y auparse al liderato. Lleva 7 jornadas seguidas sin perder y tiene en su mano usurpar el primer puesto. Aunque no será sencillo. Los sorianos son el mejor ataque, pero esta vez se miden a la mejor defensa. ¿Quién se impondrá?

¿Cuándo se juega el Pontevedra – Numancia?

El partido entre el Pontevedra y el Numancia de Segunda RFEF, se disputará este domingo 26 de enero a las 17:00 en el Pasarón de Pontevedra.

¿Dónde ver por TV el Pontevedra – Numancia?

Este encuentro entre el Pontevedra y el Numancia todavía no tiene ninguna televisión asignada.

*Entra en OlyBet.es y haz tus apuestas sobre quién será el ganador de este partido.


Felip Muñoz

Soy un apasionado del deporte al que le gusta contar historias. Pocos saben que trabajé en un taller de coches clásicos antes de convertirme en periodista deportivo.

Share