La crisis parece haberse instalado en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid encadena dos derrotas consecutivas y muchos se preguntan por el evidente bajón que sufre el equipo de Carlo Ancelotti. La dolorosa goleada encajada en el Clásico frente al Barça encendió todas las alarmas y la visita del Milan en la Champions agravó la situación, especialmente por lo que transmite el equipo.
En Europa los números son indignos del vigente campeón europeo. El Madrid ha encajado 7 goles en cuatro partidos, mientras que en LaLiga la media en contra sale a un gol por partido. Ancelotti empieza a notar presión, pero todos coinciden que no es el único responsable.
Preocupa el estado de forma de Jude Bellingham que todavía no ha visto potería esta temporada. El inglés está lejos del nivel de la pasada campaña, pero no es el único. Kylian Mbappé no muestra signos de adaptación y el equipo está notando mucho la baja por lesión de Dani Carvajal, además de la de un Kroos que decidió retirarse sin que el club buscara un reemplazo.
Sea como sea la conjura pasa por recuperarse cuanto antes, es decir, ganar a Osasuna este sábado.
Recuerda que en OlyBet encontrarás las mejores cuotas para realizar tus apuestas deportivas.