Sevilla-PSV: Ganar por obligación
El Sevilla aún tiene opciones de meterse en los Octavos de Final de la Champions, pero para ello, está obligado a ganar los dos últimos partidos de la liguilla. Los de Diego Alonso tendrán que poner toda la carne en el asador ante PSV y Lens, y este miércoles disputa su primera ‘final’ en el Sánchez Pizjuán.
No hay más opciones que la de buscar el triunfo desde el primer momento, ya que un pinchazo dejaría en el aire, incluso, el pase a la Europa League. Confiamos en ver al Sevilla de las grandes citas europeas, y buscamos los mejores mercados en Olybet. Ya os adelantamos, que las cuotas van a ser más que atractivas.
El Sevilla gana el partido (2.57)
Sólo vale ganar. Las cuentas hispalenses sólo salen si los andaluces sacan los 3 puntos en su duelo ante el PSV. Las estadísticas no juegan a nuestro favor, vamos a realizar nuestros pronósticos pensando en volver a vivir una de las grandes jornadas europeas del Sánchez Pizjuán.
Esperamos un Sevilla muy ofensivo, y más parecido al que vimos en el primer duelo frente al Arsenal, que al que se ha podido ver en el resto de los encuentros de la liguilla. Con el Pizjuán empujando, creemos que el PSV va a pasarlo mal para controlar las acometidas locales, y si los hispalenses están acertados de cara al gol, el triunfo no debería escaparse.
Hacemos nuestro primer pronóstico, y si el Sevilla gana el partido, la cuota en Olybet es de 2.57… una cifra más que interesante.
El Sevilla gana al descanso y gana el partido (4.10)
El escenario que imaginamos para el encuentro ante el PSV está bastante claro. El Sevilla saldrá a por el triunfo desde los primeros minutos, sin titubeos, y con el objetivo de ponerse por delante lo más rápidamente posible.
Los de Diego Alonso sólo se han ido al descanso por delante en el marcador en 1 de los 9 partidos que han jugado en casa, pero ya hemos comentado que estamos dispuestos a nadar contracorriente en este encuentro.
El Sevilla juega sin red, y todo lo que no sea salir a por el triunfo desde el pitido inicial, sería un error. Si los sevillistas presionan y ponen cerco sobre la meta holandesa, será difícil que el PSV aguante. Con el marcador favorable, los espacios aparecerán, y confiamos en que el Sevilla logre mantener su ventaja.
Así, si los locales ganan al descanso, y se llevan el partido, Olybet ofrece una cuota de 4.10.
El Sevilla gana y los 2 marcan (4.20)
Está claro que confiamos ciegamente en el Sevilla, pero vemos complicado que mantenga su portería a cero. De hecho, los de Diego Alonso han jugado 9 partidos en casa, y el 8 de ellos han encajado gol. El PSV, por su parte, ha marcado en 3 de los 4 partidos de la liguilla, y ya marcó 2 al Sevilla en el Phillips Stadion de Eindhoven.
Seguimos decantándonos por la victoria local, pero nuestro último pronóstico es para el triunfo sevillista, con goles de ambos equipos, que se paga a 4.20 en Olybet.
*Estas son las cuotas en el momento de escribirse este artículo. Las mismas están sujetas a cambio.