Sigue el carrusel de renovaciones en el Real Madrid
Ya pasaron por los despachos Vinicius, Rodrygo y Camavinga y ahora ha sido el turno para Fede Valverde. El ‘Pajarito’ ha renovado su contrato con el Real Madrid y lo extiende así hasta 2029, siguiendo con el carrusel de renovaciones que se están produciendo en el club blanco. De los prioritarios, ya solo quedaría Militao, lesionado de larga duración.
Como en las anteriores extensiones de contrato, el acuerdo entre las partes hace tiempo que era una realidad y solo faltaba el anuncio oficial. Este ha llegado este jueves y supondrá una mejora salarial para el centrocampista uruguayo y un aumento de su cláusula de rescisión hasta los 1.000 millones de euros, misma cifra que las de Vini, Rodrygo y Camavinga.
Valverde llegó al Real Madrid en julio de 2016, con tan solo 18 años. En sus seis temporadas defendiendo la camiseta del primer equipo ya es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Ha disputado 220 partidos, en los que ha marcado 19 goles y ha ganado 9 títulos: 1 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.
Con la renovación del uruguayo, el club blanco tiene totalmente atada a su columna vertebral a excepción de Luka Modric y Toni Kroos, dos pesos pesados que vienen renovando año a año.
🤩 No podían faltar las palabras de nuestro protagonista hoy… #Valverde2029 pic.twitter.com/RS8SwqTlxD
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 9, 2023