Valencia y Partizan miden sus rachas
No hay ningún otro equipo en tan buena forma como el Partizan en la Euroliga. Los hombres de Zeljko Obradovic ostentan ahora mismo la racha de victorias más larga de la competición, habiendo ganado cuatro partidos consecutivos, alcanzando el cuarto lugar en la clasificación. No obstante, esta vez visita a un rival que también llega en forma: el Valencia, que ha logrado la victoria en sus últimos tres enfrentamientos.
Se debe tener en cuenta los enfrentamientos de la temporada pasada, ambos ganados por el equipo valenciano. El partido entre el Partizan y Valencia es intrigante porque estos clubes representan enfoques diferentes, uno enfatizando la defensa y el otro centrándose en el ataque. Específicamente, Valencia ha permitido un promedio de 74.1 puntos por partido, la mejor cifra de la Euroliga, mientras que el Partizan ha logrado anotar un promedio de 87.6 puntos por partido, solo superado por el Real Madrid (89.1).
Tres jugadores han sido particularmente excepcionales para el Partizan: el pívot Bruno Caboclo, y los bases P. J. Dozier y Kevin Punter. De estos, este último ha anotado al menos 20 puntos en dos de los últimos tres enfrentamientos.
Para Valencia, hay incertidumbre en torno a la participación del alero y uno de los líderes del equipo, Semi Ojeleye, mientras que el base Jared Harper será baja con seguridad. El gigante serbio enfrenta más problemas, ya que Uros Trifunovic y Aleksa Avramovic no jugarán con seguridad, y los hombres grandes Frank Kaminsky y Alen Smailagic podrían perderse el partido.