El Barça venció en el Palau Blaugrana a Partizan en una gran imagen del equipo azulgrana que volvió a demostrar que está en un estado de forma espectacular de cara a afrontar con la mayor de las garantías los Playoffs de la Euroliga. Los de Roger Grimau cada semana están más fuertes y tras el partido, el técnico del conjunto serbio, Željko Obradović, no dudó en alabar el buen papel que está haciendo el Barcelona esta temporada a la pregunta de OlyTV sobre como estaba viendo al conjunto azulgrana con la llegada de Roger Grimau al banquillo catalán.
«Barcelona juega bien, igual que lo hizo el año pasado. Y sí, lo puedo volver a decir que para mí son candidatos firmes para estar en la Final Four, igual que los últimos 3 años. Esto es el Barça», explicaba el ex entrenador de Fenerbahçe en la rueda de prensa posterior al partido. «¿Cuál es el objetivo del Barça? No existe nada más para ellos, cualquier competición que jueguen luchan por ganarla, es así de fácil».
El conjunto serbio, que está pelando por entrar en PlayIn, deberá cambiar radicalmente la imagen del equipo las próximas semanas. Con cinco jornadas para terminar la fase regular de la competición, Partizan afrontará cuatro de estos partidos en su casa, donde debe hacerse fuerte si quiere lograr el objetivo de repetir cuartos, como ya hiciera la temporada pasada cuando se cruzó con el Real Madrid de Chus Mateo.
Obradovic, bromeaba con la prensa y comentaba que su equipo lo que tiene que hacer es ganar cuando le preguntaban que debía hacer su equipo en las últimas jornadas. Décimos en la tabla, los serbios se verán las caras con Baskonia, Real Madrid, Olympiacos, Alba Berlín y Valencia antes de finalizar la temporada.