Después romperse los ligamentos cruzados de la rodilla derecha con afectación al menisco durante el partido entre España y Georgia, 298 días después Gavi ha vuelto a sentirse futbolista y ha empezado a entrenar junto al resto de sus compañeros. El jugador del Barcelona, que ha hecho parte de la sesión de entrenamiento, sigue trabajando para volver al 100% lo antes posible.
El andaluz, que cada vez está más cerca de volver a saltar al verde, es un regalo de lujo para Hansi Flick. Garra, lucha, entrega y sacrificio, son algunas de las palabras que no se le pueden discutir a un jugador que se había hecho indiscutible tanto en el Barça como en la selección española.
Ahora, y tras un calvario de diez meses, Gavi empieza a ver la luz al final del túnel. La prudencia es máxima, pero en Barcelona ya esperan al centrocampista con los brazos abiertos para afrontar esta nueva temporada 2024-2025.
Alcaraz, decidido a triunfar en el Open de Australia
Ya llevamos casi dos semanas del mes de enero y como siempre en estas fechas vuelve el Open de Australia,…
Lamine, Raphinha y Lewanwoski, el tridente de moda en Europa
El tridente Lamine, Raphinha y Lewandowski empieza a recordar a la magia del Messi, Suarez y Neymar, o a la…
El Barça arrolla al Real Madrid en la Supercopa de
El Clásico de la Supercopa de España disputado en Arabia Saudí terminó con el FC Barcelona alzándose con el título…
Una joya llamada Lamine Yamal que ya brillaba de muy
El joven talento del FC Barcelona, Lamine Yamal, sigue maravillando al mundo entero y es difícil poder definir cual puede…
Kane regresa recortando distancias en la Bota de Oro
La lucha por la Bota de Oro 2024-2025 ya está en marcha y más emocionante que nunca. Después de un…
Deportivo Aragón – Logroñés: a qué hora es y dónde
El Deportivo Aragón y el Logroñés empiezan este 2025 con ganas de puntuar para conseguir sus respectivos objetivos. El filial…