Djokovic anuncia por sorpresa un importante cambio de rumbo
Novak Djokovic atraviesa un bache en su carrera deportiva. Hace un mes que fue eliminado por sorpresa en tercera ronda de Indian Wells y desde entonces no ha vuelto a competir. Se borró del Miami Open para reflexionar y parece que ha decidido hacer un cambio de rumbo para recuperar sensaciones.
El tenista serbio anunció este miércoles que rompe su relación profesional con Goran Ivanisevic, hasta ahora su entrenador. “Recuerdo claramente el momento en que invité a Goran a ser parte de mi equipo. Fue en 2018, y Marian y yo estábamos buscando innovar y traer algo de magia a nuestro dúo. De hecho, no solo trajimos servicio, sino también muchas risas, diversión, clasificaciones nº1 de fin de año, logros récords y 12 Grand Slams más (y algunas finales) a la cuenta desde entonces. ¿Mencioné un poco de drama también?” escribió el número 1 del mundo en su cuenta de Instagram.
View this post on Instagram
“Goran y yo decidimos dejar de trabajar juntos hace unos días. Nuestra química en la pista tuvo sus altibajos, pero nuestra amistad siempre fue sólida como una roca. De hecho, estoy orgulloso de decir (no estoy seguro de que lo esté) que aparte de ganar torneos juntos, también tuvimos una batalla paralela en el parchís… durante muchos años. Y ese torneo nunca termina para nosotros. Šefinjo, gracias por todo amigo. Te quiero”, termina el mensaje de Djokovic.
La ruptura con Ivanisevic se suma al adiós de Edo y Eleno, sus managers durante 13 años, de hace unos meses, unos cambios que indican que Djokovic busca nuevas sensaciones de cara a los próximos torneos.