Dani Olmo se ha esta adaptando muy rápidamente al Barça, y su rendimiento en los primeros partidos con el conjunto catalán están siendo excelentes. Su lesión, que le mantendrá cerca de un mes y medio fuera de los terrenos de juego, no empañan el buen e importante papel que está teniendo el jugador de Terrassa bajo las órdenes de Hansi Flick.
Sus tres primeros goles en tres partidos con la camiseta del Barça, le sitúan en una lista donde solo están Hristo Stoichkov, Ibrahimovic y Cesc Fabregas. El primero en hacerlo fue el búlgaro, que en la temporada 90-91 se estrenó marcando un gol en los partidos ante el Espanyol, Valencia y Betis.
Años más tarde sería Ibrahimovich, que en la 2009-2010, llegó a Barcelona por todo lo alto. Getafe, Getafe y Atlético de Madrid fueron sus víctimas. Dos temporadas después, fue Cesc Fabregas que también empezó sus primeros partidos con la camiseta del Barça viendo portería ante el Villarreal, Real Sociedad y Osasuna. Y ahora, a la fiesta se ha sumado un Dani Olmo que ha arrancado su andadura en la Ciudad Condal, por todo lo alto.
Alcaraz, decidido a triunfar en el Open de Australia
Ya llevamos casi dos semanas del mes de enero y como siempre en estas fechas vuelve el Open de Australia,…
Lamine, Raphinha y Lewanwoski, el tridente de moda en Europa
El tridente Lamine, Raphinha y Lewandowski empieza a recordar a la magia del Messi, Suarez y Neymar, o a la…
El Barça arrolla al Real Madrid en la Supercopa de
El Clásico de la Supercopa de España disputado en Arabia Saudí terminó con el FC Barcelona alzándose con el título…
Una joya llamada Lamine Yamal que ya brillaba de muy
El joven talento del FC Barcelona, Lamine Yamal, sigue maravillando al mundo entero y es difícil poder definir cual puede…
Kane regresa recortando distancias en la Bota de Oro
La lucha por la Bota de Oro 2024-2025 ya está en marcha y más emocionante que nunca. Después de un…
Deportivo Aragón – Logroñés: a qué hora es y dónde
El Deportivo Aragón y el Logroñés empiezan este 2025 con ganas de puntuar para conseguir sus respectivos objetivos. El filial…