Cristophe Dugarry se mostró muy crítico con Kylian Mbappé, a quien acusó de asumir una posición de poder sobre su club, Paris Saint-Germain. Fuente: Twitter.
Cristophe Dugarry se mostró muy crítico con Kylian Mbappé, a quien acusó de asumir una posición de poder sobre su club, Paris Saint-Germain. Fuente: Twitter.

Dugarry atiza a Mbappé: ‘parece niño pequeño’

Fútbol Héctor Alcaraz enero 3, 2024

Es la trama perpetua: misma historia, mismo protagonista. Kylian Mbappé vuelve a ser el actor estelar de una ventana de traspasos invernal donde el crack del Paris Saint-Germain ya puede negociar de manera libre su futuro al terminar contrato el próximo 30 de junio. Esta situación se ha venido repitiendo al grado de agotar la paciencia de los seguidores Rouge et Bleu.

Más allá de que en Francia perciben que la renovación de Mbappé puede terminar cayendo, la ansiedad entre el público crece a medida que el tiempo transcurre sin que la rubrica del campeón del mundo se produzca, ya que se acerca el momento en el que el jugador puede marchar al club que decida de forma libre.

Los seguidores del PSG comienzan a manifestar su hastío en torno al eterno caso Mbappé. Una desesperación personalizada en Christophe Dugarry, que verbalizó su frustración ante los micrófonos de la emisora RMC. Ahí, el campeón del mundo con Francia en 1998 manifestó su deseo de que ‘de todo corazón se vaya’ y se dijo ‘harto’ de la permanente indecisión de Mbappé. Dugarry recomendó a Mbappé que ‘se embarque en un proyecto de club y deje de ser un proyecto personal’.

La crítica del exjugador ha abarcado también la parte futbolística: «Creo que se está estancando. Sus duelos son cada vez más predecibles, le falta fuerza, carácter de pelea… La actitud, con los brazos levantados, envía algo negativo para el equipo», analizó.

Dugarry fue severo con la decisión de Mbappé de no salir del PSG durante el anterior mercado veraniego, cosa que da poder al jugador sobre el club, que puede resultar afectado económicamente ante la posibilidad de no percibir un traspaso.

“Quería todos los poderes, ser el líder del equipo y ahora que lo es sentimos que es un niño pequeño. A veces tenemos la impresión de que el traje le queda grande. Me siento un poco perdido con su actitud, no sentimos una simbiosis”.

“Estoy cansado de escuchar tonterías cada seis meses sobre su futuro club. Él sabe muy bien que durante seis meses los medios solo hablarán de eso… ¿Le gusta estar en el centro del debate en este tipo de situaciones?”, finalizó.

También te puede interesar

https://olytv.es/el-liverpool-se-mete-a-la-puja-por-mbappe/


Share

Clasificación LALIGA