La selección española se proclamó campeona de la Eurocopa por cuarta vez en su historia gracias a un campeonato redondo por parte de los pupilos de Luis de la Fuente. El seleccionador español convocó a un grupo de futbolistas equilibrado, competitivo y que ha sabido derribar todos los muros que se ha ido encontrando. Una nueva generación de jugadores donde sobresalen Nico Williams y Lamine Yamal.
El segundo de ellos ha sido la gran sensación del torneo. Con 17 años recién cumplidos, logró sacarse la ESO antes de empezar la Eurocopa y luego reventó todos los récords de precocidad a medida que iba avanzando el torneo.
Lamine fue decisivo durante toda la Eurocopa, también en una final aportando una asistencia a su ‘hermano’ Nico para romper el empate inicial ante Inglaterra. Tras el partido, fue elegido mejor joven de la Euro y festejó a lo grande el título junto a sus compañeros.
El extremo azulgrana quiso compartir el momento a través de sus redes sociales y emitió un directo a través de su cuenta de Instagram que dio la vuelta al mundo. Todos pudimos ver cómo era la fiesta en el vestuario de La Roja, pero Lamine tuvo un pequeño descuido al grabar a uno de sus compañeros en cueros.
Fue solo un instante, pero muchos se percataron del desnudo de uno de los integrantes de la plantilla de España, un desliz anecdótico que está dando mucho de qué hablar.