El dramático giro en la vida de Genie Bouchard
Todo lo que sube tiene que bajar. Sin embargo, en octubre de 2014 no se esperaba que una tenista con la proyección de la canadiense Genie Bouchard, quinta del ranking mundial de la WTA por aquel entonces. Hoy en día, Bouchard se encuentra en el puesto 522 de la clasificación, aunque no por eso menos feliz.
La tenista de Montreal se ha convertido en una reconocida modelo e influencer, con más de 2,3 millones de seguidores en Instagram, plataforma donde comparte sus historias dentro del deporte.
La jugadora de 30 años, quien también ha incursionado en la novedad del pickleball, mostró en sus redes un vídeo en el que daba a conocer a sus seguidores cómo fueron sus primeros días dentro del tenis junto a su padre.
Bouchard también ha hecho pública una producción en la que expone su paso dentro del mundo del tenis.
“Una cosa que siempre me ha mantenido activo es mi pasión por el tenis. La pasión que desarrollé cuando comencé a jugar me ha ayudado en los momentos difíciles de mi carrera. Así como evolucioné a lo largo de las últimas décadas hasta convertirme en quien soy hoy”, relató la polifacética tenista, quien alguna vez fue parte del ‘Swimsuit’ de Sports Illustrated.
En fin, está claro que la vida puede dar muchos giros, la cuestión es disfrutar cada etapa, y precisamente eso es algo que ha sabido hacer la que fuera semifinalista del Australian Open y Roland-Garros, y finalista de Wimbledon en 2014.