Sergio Ramos no pudo contener sus emociones después de que un aficionado le reclamara por la marcha del Sevilla en esta temporada 2023/24. – Fuente: Twitter.
Sergio Ramos no pudo contener sus emociones después de que un aficionado le reclamara por la marcha del Sevilla en esta temporada 2023/24. – Fuente: Twitter.

El durísimo rifirrafe entre Ramos y un aficionado

Fútbol Héctor Alcaraz enero 5, 2024

El Sevilla no encuentra la manera de despertar de su pesadilla. Este jueves el equipo hispalense sufrió una nueva derrota, ahora a manos del Athletic Club de Bilbao (0-2), y con ello profundiza en una crisis que parece interminable. Ante esta situación, el ambiente entre jugadores y afición se ha crispado y mucho, algo que quedó de manifiesto cuando al calor de la derrota Sergio Ramos increpó a un aficionado.

El hecho se produjo mientras Ramos comparecía ante las cámaras de DAZN en la entrevista post partido. El ex Real Madrid analizaba la nueva caída de su equipo, cuando en segundo plano se escucharon las voces de un seguidor sevillista que reclamaba por el rendimiento y la actitud de los jugadores. Lejos de enfriar la situación, el camero echó más combustible a la situación.

“Ten un poco de respeto que estamos hablando. Respeta a la gente y al escudo. Respeta y cállate ya anda”, espetó Sergio Ramos, quien evidentemente se tomó muy mal las críticas de ese seguidor, tras un partido que no hizo más que confirmar el calamitoso momento de forma de un equipo que esta temporada ya ha fulminado a José Luis Mendilibar y a Diego Alonso en el banquillo.


Recordemos que el cuadro de Nervión ya había tenido un curso 2022/23 muy deficiente sólo maquillado por la obtención de la séptima Europa League de la historia del club, tras un stint final en el que Mendilibar logró un repunte significativo de sus jugadores.

Esta temporada, las cosas parecen mucho más graves, estando el equipo un punto por encima de los puestos de descenso y habiendo quedado eliminado de todo en Europa, sin siquiera tener el consuelo de jugar su competición fetiche. Todo ello ha hecho que la hinchada cargue contra los jugadores y viceversa, originando un clima casi irrespirable en el club. Veremos si Quique Sánchez Flores encuentra la solución a este difícil momento sevillista.


Share

Clasificación LALIGA

Clasificación LALIGA