Fernando Alonso espera tener un gran 2024 | Fuente: Twitter @alo_oficial
Fernando Alonso espera tener un gran 2024 | Fuente: Twitter @alo_oficial

El mensaje de Alonso a Márquez: “Veo las carreras por ti”

Fórmula 1 Felip Muñoz febrero 5, 2024

El parón invernal poco a poco va llegando a su conclusión. Los deportes de motor empiezan a calentar y las pretemporadas en MotoGP y Fórmula 1 ya están a la vuelta de la esquina. En la F1 Fernando Alonso y Carlos Sainz esperan poder volver a luchar por las victorias, lo mismo que Marc Márquez en motos después de cambiar Honda por Ducati.

Estas semanas, DAZN estrena un documental dedicado a Fernando Alonso, donde repasa momentos icónicos de su trayectoria deportiva y opina sobre la temporada 2024 tras un buen año a los mandos de su Aston Martin.

“Me veo con fuerzas, ganas y optimismo de cara a 2024 y 2025. Creo que 2024 va a ser un buen año. Nunca se pueden prometer resultados, pero sí noto una energía de seguir mejorando con Aston Martin”, comenta Alonso.

El asturiano mantiene una gran amistad con Márquez y en un encuentro le dedicó un emotivo mensaje al resaltar su nueva aventura con Ducati tras once temporadas en Honda. “El 2024 lo afrontamos con muchísima ilusión. Creo que tenemos retos los dos. El tuyo es espectacular. Creo que hablo por todos para decirte las ganas que tenemos de verte otra vez luchando por las victorias, por el Mundial. Yo, personalmente, estoy muy ilusionado. Puedo decir que casi veo las carreras por ti, por ver cómo salen las cosas, así que imagínate la ilusión que tengo para el 2024. Suerte, aquí nos tienes siempre, vayan bien o vayan mal las cosas, a por ello”, indicó Alonso a un Márquez que le respondió: “El plan, vamos a seguir el plan”.

Alonso tiene por delante un curso donde espera poder volver a dar un paso adelante con Aston Martin, mientras que Márquez deberá aclimatarse a un nuevo equipo después de dejar el paraguas de Honda.


Felip Muñoz

Soy un apasionado del deporte al que le gusta contar historias. Pocos saben que trabajé en un taller de coches clásicos antes de convertirme en periodista deportivo.

Share