Ferran Torres se enfadó con la actitud de Vinícius. / Fuente: Twitter @FCBarcelona_es
Ferran Torres se enfadó con la actitud de Vinícius. / Fuente: Twitter @FCBarcelona_es

El tremendo enfado de Ferran Torres con Vinícius Jr.

Fútbol Lucas Duarte enero 16, 2024

El clásico de la final de la Supercopa de España 2024 sigue dando que hablar. El Real Madrid goleó al FC Barcelona por 4 a 1 en un duelo marcado por el respeto entre ambos clubes durante la mayor parte del encuentro. Sin embargo, hubo un momento de tensión causado por el siempre provocador Vinícius Júnior.

El delantero brasileño marcó un hat-trick en la final y, en lugar de centrarse únicamente en su rendimiento, se dedicó a provocar e intentar humillar a los jugadores contrarios. Vinícius llegó incluso a hacer gestos con las manos hacia el banquillo del Barça, mostrando el resultado del partido, lo cual provocó la indignación de todos los atletas y miembros del cuerpo técnico del equipo catalán.

Un ejemplo en este sentido lo representa Ferran Torres, quien no logró contener la rabia provocada por la actitud del brasileño. Las cámaras de ‘Movistar’ captaron el enfado del delantero azulgrana al ser sustituido, momento en el cual no pudo evitar proferir algunas expresiones subidas de tono, tales como “yo a este le meto una hostia si me dice algo, te lo juro” y “como me diga algo el gili… le meto una hostia que lo reviento”.

Las declaraciones captadas por el mencionado canal de televisión tuvieron gran repercusión en España y, como suele ocurrir, generaron opiniones muy diversas. Cabe destacar que la actitud de Vinícius durante el partido provocó irritación incluso entre sus compañeros y en el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien llegó a llamar la atención al brasileño.

Algunas informaciones publicadas este martes aseguran que Vinícius Jr. ha visto las imágenes con las declaraciones de Ferran Torres y habría comentado a sus compañeros del Real Madrid: “Es un partido caliente, pero eso ya es pasarse”. El brasileño podría tener razón en su respuesta, aunque resulta curioso que no realice autocrítica sobre los gestos desagradables que suele tener contra rivales, árbitros y afición.


Share