El Eldense recibe al Andorra de Piqué | Fuente: Imago
El Eldense recibe al Andorra de Piqué | Fuente: Imago

Eldense – Andorra: a qué hora es y dónde ver hoy el partido de LaLiga Hypermotion

DONDE VER Felip Muñoz abril 5, 2024

El Eldense recibe este fin de semana al Andorra de Gerard Piqué en una trigésimo cuarta jornada de LaLiga Hypermotion. El conjunto alicantino está ubicado en una zona tranquila de la clasificación, sin embargo, las últimas semanas parece haber perdido algo de fuelle a tenor de una racha negativa de resultados. Por el contrario, el combinado andorrano lucha por escapar de la zona de descenso.

Después de un inicio de curso brillante para el Eldense, el equipo alicantino está viendo como la competición se le está haciendo larga en estas últimas semanas. Son ya cuatro jornadas consecutivas sin ganar, sumando solo uno de los últimos 12 posibles, así que el gran objetivo frente al Andorra será el de lograr tres puntos que le proporcionen algo más de tranquilidad para encarar las últimas jornadas con más holgura respecto a la zona de descenso.

Por su parte, el Andorra consiguió romper su dinámica negativa al ganarle al Mirandés el pasado sábado, un triunfo que cortó una racha de cuatro partidos sin ganar. El conjunto del principado desea dar continuidad a ese impulso para tratar de escapar de la zona de descenso. Ocupa la vigésima posición y se encuentra a dos puntos de la salvación.

¿Cuándo se juega el Eldense – Andorra?

El partido entre el Eldense y el Andorra, correspondiente a la trigésimo cuarta jornada de LaLiga Hypermotion, se disputará este sábado 6 de abril a las 16.15 horas en el en el Estadio Nuevo Pepico Amat de la ciudad alicantina de Elda.

¿Dónde ver el Eldense – Andorra?

Este encuentro entre el Eldense y el Andorra podrá verse en directo por televisión en directo a través del canal LaLiga TV Hypermotion, a través de LaLiga TV Bar y de las plataformas Amazone Prime Video y DAZN.


Felip Muñoz

Soy un apasionado del deporte al que le gusta contar historias. Pocos saben que trabajé en un taller de coches clásicos antes de convertirme en periodista deportivo.

Share