Johnny Herbert habló sobre su excompañero Michael Schumacher. / Fuente:  www.motorsportmagazine.
Johnny Herbert habló sobre su excompañero Michael Schumacher. / Fuente: www.motorsportmagazine.

Herbert, sobre Schumacher: “He oído que se sienta a la mesa para cenar”

Fórmula 1 Lucas Duarte enero 10, 2024

El accidente de Michael Schumacher mientras esquiaba en la estación de Meribel, situada en los Alpes franceses, cumplió diez años el pasado 29 de diciembre y, desde entonces, todo lo relacionado con el expiloto alemán se ha convertido en un verdadero misterio. Lo único que se sabe con certeza es que aún sigue vivo, pero resulta imposible conocer cualquier otro detalle debido al blindaje impuesto por su familia.

Por todo ello, cualquier información sobre el estado de salud de Schumacher se viraliza rápidamente a nivel mundial debido al gran interés de la gente por saber algo más sobre él. En este contexto, el último en pronunciarse sobre el tema ha sido el expiloto Johnny Herbert, de 59 años, antiguo compañero del alemán en la escudería Benetton entre 1994 y 1995.

“He oído decir a gente de la F1 que se sienta a la mesa para cenar, pero no sé si es cierto. Solo puedo leer entre líneas. No hemos sabido mucho de la familia y es comprensible”, declaró Herbert en Bettingsites.co.uk. “Siempre ha sido muy propio de Michael Schumacher y su familia mantener todo muy privado y en secreto”, añadió.

El expiloto británico ofreció otra perspectiva sobre el estado de salud de Schumacher. “En mi opinión, y debo recalcarlo, porque no hemos sabido nada de la familia, esto demuestra que, por desgracia, probablemente se encuentra en una situación similar a la que tenía justo después del accidente”, afirmó.

Por otro lado, Johnny Herbert cree que la familia de Schumacher mantiene la esperanza de que los avances científicos propicien algún milagro respecto a la situación del expiloto alemán. “Supongo que la familia está esperando a que la ciencia descubra algo que, con un poco de suerte, nos devuelva al Michael que todos conocimos”, completó.


Share