Jannik Sinner: “No le tengo miedo a nadie”
Para efectos oficiales, Jannik Sinner será el tercer mejor jugador del ranking de la ATP hoy en día, sin embargo, en la pista su tenis es digno del número uno. Ganó el Open 500 de Beijing en septiembre y desde ahí fue un no parar con el italiano, que ha sumado otros cinco títulos, si contamos la Copa Davis.
Ahora mismo, Sinner se encuentra en octavos de final de Indian Wells, donde espera sumar un nuevo título y continuar con una racha de triunfos que le ha llevado a ganar la friolera de 27 encuentros de los últimos 28 en disputa. Únicamente cayó en el encuentro decisivo de las ATP Finals de Turín, cuando Novak Djoković se tomó revancha de lo sucedido en la fase de grupos. En el contexto del torneo californiano, el italiano ha salido a hablar del gran momento que vive.
“Yo respeto a todos los jugadores, pero mi mayor cualidad es que no le tengo miedo a nadie. No especulo en los momentos de presión y voy a por mis golpes, sin esperar a ver lo que hace el contrincante”, reflexiona el que está llamado a ser uno de los grandes tenistas de esta generación, cuyo rival en octavos de final será Ben Shelton.
Hablando de predestinados de esta generación, la organización del torneo se relame los bigotes ante un posible cruce de semifinales entre Jannik Sinner y Carlos Alcaraz, un duelo que sería la reedición del curso anterior y que tendría como aliciente el segundo puesto del ranking mundial de la ATP.