Norris y Verstappen firman las paces en la F1
Lando Norris (McLaren) ha comentado esta semana que sus quejas sobre Max Verstappen (Red Bull), tras el choque que lo sacó del GP de Austria el pasado domingo, surgieron de la frustración del momento. El piloto británico llegó a llamar “estúpido e imprudente” a Verstappen y dijo que esperaba una disculpa del neerlandés.
Sin embargo, Norris cambió de opinión respecto a la necesidad de una disculpa por parte de su rival, y ambos pilotos han firmado las paces antes del GP de Silverstone del próximo domingo. «No necesita disculparse. Me pareció una buena carrera, a veces muy al límite, pero hemos hablado sobre ello y ambos estamos contentos de volver a competir», declaró Norris a la web oficial de la Fórmula 1.
Por su parte, Verstappen afirmó entender la reacción del británico, quien tomó la iniciativa de hablar sobre el asunto un día después de la carrera. Sin embargo, explicó que estas situaciones deben resolverse con tranquilidad. “Por eso ya dije que no hay razón para discutir estas cosas después de una carrera, las emociones están a flor de piel”, comentó.
“Somos grandes amigos. Él es una persona realmente agradable. Y, claro, también me sentí muy molesto y decepcionado porque peleamos. En la pista compites intensamente uno contra el otro, pero como amigo también te decepciona mucho lo que pueda suceder”, dijo Verstappen.
Por último, el piloto de Red Bull destacó que su rivalidad con Norris continuará en las pistas. “Cuando estábamos conversando, coincidimos en que tenemos que competir ferozmente entre nosotros, porque es lo que nos gusta hacer, lo que siempre hemos hecho”, concluyó.