Las lesiones dejan a Paula Badosa sin disputar Indian Wells
Paula Badosa no está pasando por el mejor momento de su carrera. Las lesiones y los problemas que arrastra en la espalda no cesan, y tras verse obligada a abandonar en primera ronda del Masters 1.000 de Dubai por lesión, ahora se ha visto obligada a renunciar a Indian Wells tras recibir una ‘wildcard‘ para disputar un torneo que consiguió ganar en el año 2021.
«Siento mucho que tenga que retirarme de mi torneo favorito. Lo intenté todo para jugar, pero no fue suficiente. Estoy teniendo un período complicado con las lesiones, pero lucho cada día para regresar lo antes posible. Quiero dar las gracias a los aficionados que me siguen apoyando, en particular en el último año. Siento no haberos dado lo que esperáis de mí y que solo os dé malas noticias últimamente. Quiero dar las gracias al torneo por la carta de invitación, sois el mejor torneo del mundo», escribió la catalana en su cuenta de Instagram.
Con 32 retiradas a lo largo de su carrera, la sensación es que alguna cosa no está funcionando bien. En su último partido, la imagen de Paula en el banquillo llorando tras retirarse en el partido ante Sun, demuestran que su cuerpo no acaba de responder como ella querría pese a que se sigue manteniendo fuerte, positiva y con optimismo para dar la vuelta a la situación lo antes posible y poder volver a competir de la mejor manera.
One day I’ll be smiling on a court again 🤞
Thanks for the nice messages. And for the negativity also, you make me stronger 😉🫶See you soon I promise pic.twitter.com/uOcZXYxHip
— Paula Badosa (@paulabadosa) March 7, 2024