Corpas celebra un gol en el último choque entre Eibar y Real Oviedo | Fuente: Imago
Corpas celebra un gol en el último choque entre Eibar y Real Oviedo | Fuente: Imago

Oviedo – Eibar: a qué hora es y dónde ver el partido de ascenso a Primera división

DONDE VER Felip Muñoz junio 6, 2024

El Real Oviedo y el Eibar buscan retornar a Primera. Ambos conjuntos inician este playoff de ascenso con la máxima ilusión, aunque es cierto que los dos equipos llegan estas instancias con dinámicas contrapuestas.

Los asturianos se metieron en estos playoffs con una pizca de fortuna, ya que perdieron en la última jornada y abrieron la puerta a que fuese el Racing de Santander el equipo que entrase en la post temporada de LaLiga Hypermotion.

El conjunto carbayón llega con dudas a este playoff. Perdió dos de sus últimos tres enfrentamientos y el último de ellos fue precisamente contra el Eibar, su primer rival en el camino a Primera.

Los vascos se impusieron por 4-3 en un partido loco y ahora quieren hacer valer su mejor temporada. Terminaron terceros rozando el ascenso directo, mientras que el Oviedo fue sexto con ocho puntos menos que el Eibar.

Los ovetenses tienen el factor campo en contra, pero esperan poder sacar rédito de tener el primer partido en casa frente a su afición. En noviembre, el choque en el Carlos Tartiere cayó del lado asturiano, por lo que los armeros no podrán relajarse si quieren regresar a Primera división.

¿Cuándo se juega el Oviedo – Eibar?

El partido entre el Real Oviedo y el Eibar, correspondiente a la ida de las semifinales del Playoffs de ascenso a Primera división, se disputará este sábado 8 de junio a las 18:30 en el Carlos Tartiere de Oviedo.

¿Dónde ver el Oviedo – Eibar?

Este encuentro entre el Oviedo y la Eibar podrá verse en directo por televisión en directo a través del canal LaLiga TV Hypermotion, por M+ Vamos y LaLiga TV Bar, de la plataforma de Movistar+ Plus, así como por Amazon Primer Video y DAZN.

También te puede interesar


Felip Muñoz

Soy un apasionado del deporte al que le gusta contar historias. Pocos saben que trabajé en un taller de coches clásicos antes de convertirme en periodista deportivo.

Share