Pablo Torre, muy cotizado por la segunda división
No siempre virtud garantiza éxito. Pablo Torre es uno de los talentos jóvenes más valorados por los servicios técnicos del FC Barcelona, sin embargo, su papel en el Barça dirigido por Xavi Hernández no estaba siendo lo suficientemente destacado como para pensar que el centrocampista pudiera seguir esta temporada en el cuadro blaugrana. Por ello, el Barça le propuso una salida que Torre aceptó, marchando al Girona, un proyecto ilusionantísimo que está siendo la revelación del curso en Europa.
El futbolista, no obstante, no está teniendo la participación deseada en su cesión en el equipo gironí. Ante esta situación, el Barcelona estaría dispuesto a asumir el totalidad de su ficha, con tal de que el centrocampista pudiera encontrar la regularidad que necesita para crecer, sin importar que su destino estuviera en la segunda división, lo que teóricamente supone bajar un peldaño.
Con ello en mente, no son pocos los clubes de la Liga Hypermotion que ya se relamen los bigotes, pensando en el canterano del Racing de Santander. En este sentido, hay dos entidades que se situarían en la pole por hacerse de los servicios del talentoso mediocampista, ellos son el Valladolid y el Racing de Santander, mientras que el Zaragoza puede entrar en la pomada como tercero en discordia.
Al final, será el propio jugador el que decida si buscar un equipo que conlleve menos exigencia a la hora de hacerse un lugar en el once, o bien, continuar su aventura en el cuadro de Michel, pese a que eso suponga no disputar todos los minutos que desea, lo cual sería contraproducente para su desarrollo.