Panathinaikos buscará seguir con su buena racha en la Euroliga / Fuente: Getty
Panathinaikos buscará seguir con su buena racha en la Euroliga / Fuente: Getty

Partizan pone a prueba la buena dinámica de Panathinaikos

Baloncesto Alex Carrasco enero 19, 2024

Panathinaikos se prepara para recibir a Partizan en el OAKA en un encuentro donde los griegos quieren seguir demostrando que actualmente son uno de los equipos más en forma de la competición. Cuartos con un balance de 13-8, a una sola victoria de la Virtus que ocupa la tercera plaza de la tabla, el equipo de Ataman ha logrado cambiar radicalmente la dinámica negativa con la que arrancó la temporada.

En los últimos trece partidos disputados, sumando Liga Griega y Euroliga, el conjunto del trébol solo ha sufrido una derrota. Fue ante Baskonia en Vitoria. Una racha sensacional tanto lejos del OAKA como en casa, donde solo ha perdido contra el Real Madrid en los últimos 3 meses. Es por eso, que Partizan deberá hacer un partido más que completo si quiere asaltar una de las canchas más difíciles de la competición.

«Ellos están en una excelente forma, están jugando realmente bien. Sé que habrá un ambiente fenomenal en Atenas. Después de mucho tiempo, el Panathinaikos está entre los mejores equipos en la tabla de la Euroliga. Han formado un equipo muy ambicioso. Son un equipo que merece respeto, pero también tendremos nuestras oportunidades y podemos jugar un buen partido», comentó Obradovic antes del encuentro.

Los de Belgrado, que llegan novenos en la clasificación y están metidos en plena batalla para lograr una plaza de Playoff o PlayIn, llevan un balance de 11-10, y quieren empezar a sumar fuera de casa, donde solo han ganado tres partidos en toda la temporada.

En el partido de la primera vuelta, Partizan logró llevarse la victoria tras 40 emocionantísimos minutos que nos regaló incluso una prórroga. Leday con 23 puntos y Nunn con 19, fueron los mejores de sus equipos en un día donde Partizan lograba ganarle su tercer partido consecutivo a Panathinaikos.


Share