Surrealismo en el fútbol brasileño

Fútbol Lucas Duarte marzo 5, 2024

El fútbol brasileño nos ha brindado el incidente más surrealista en el deporte más popular del mundo en lo que va del año. Ocurrió durante el partido entre el Fluminense y el Botafogo en el Estadio de Maracaná, el pasado sábado, en el marco del Campeonato Carioca. El encuentro transcurría bajo máxima tensión en los minutos añadidos.

El Fluminense, que perdía por 2-3, buscaba desesperadamente el empate. Fue entonces cuando el delantero del Botafogo, Yarlen, en su debut profesional, fue derribado en una disputa de balón con Kennedy y cayó fuera del campo, quejándose de una posible falta. No obstante, su compañero Hugo lo arrastró de vuelta al terreno de juego con la intención de hacer que se perdieran valiosos segundos.

Este hecho no fue del agrado del portero del Fluminense, Felipe Alves, quien corrió hacia Yarlen, lo agarró por la pierna y lo sacó nuevamente del campo. Pero la acción no terminó allí. Uno de los suplentes de Botafogo volvió a empujar al jugador dentro del campo, lo que desató una tangana entre ambos equipos. Al final, el Botafogo se impuso ganando el partido por 2-4.

Share

Clasificación LALIGA