Está siendo una de las notas positivas en este inicio de 2024 para el Barça. Jabari Parker estaba llamado a ser el hombre clave de este equipo, el jugador por el que debía pasar el juego del Barcelona en los momentos claves. Llegó a la Ciudad Condal por cosas como las que demostró este pasado domingo en Tenerife. Y es que Jabari está volviendo a sentirse el jugador que dio a conocerse en la NBA.
✨ La 𝙚𝙭𝙝𝙞𝙗𝙞𝙘𝙞𝙤́𝙣 de JABARI PARKER:
1⃣2⃣ puntos
😱 Uno de los mejores mates de la temporada
😎 La canasta para la victoria del @FCBbasket #LigaEndesa#ListosParaRomperla pic.twitter.com/z76ZkVyzSG— Liga Endesa (@ACBCOM) January 14, 2024
El norteamericano terminó el partido con 12 puntos, y 10 de valoración, y pese a no ser el MVP del partido, fue el jugador más determinante del encuentro. El Barça ganó 80-83 con un triple de Parker en el último segundo. Asumió la responsabilidad, y no falló a falta de tres décimas para que sonara la bocina final.
Una acción clave para dar de nuevo la victoria al conjunto catalán, la sexta en lo que llevamos de 2024. Y es que el cambio de dinámica del equipo es espectacular. El Barça ha recuperado la sonrisa, el Palau se ha llenado en los cinco primeros partidos disputados en casa y la confianza en Roger Grimau por parte de la afición vuelve a palmarse en las gradas.